lunes, 8 de marzo de 2010

Factura de luz de mas de 21000 euros. No es broma!

¿Qué haría usted si recibiese una factura de luz de 21.934 €? Esa es la pregunta que lanzó al aire la familia que la recibió. Fue el marido, que tiene más fuerza que la mujer e hijos, el que procedió al lanzamiento para poder encontrar una respuesta, una contestación a su pregunta.

Tardaron dos días y medio en recibir la respuesta mas adecuada. El cuñado de ella, hojaldrero de profesión, aconsejó a la familia salir a la calle, hacerse ver.

Haciendo caso al generoso consejo, la prole al completo pasó el día en la calle. Pasearon por la plaza de España, vieron peces en el acuario del puerto, se montaron en los columpios del parque, comieron en el merendero del estanque. En fin, un gran día para toda la familia, donde disfrutaron, desde los mas mayores hasta los mas pequeños.

“Ha sido maravilloso, hacia mucho tiempo que no hacíamos cosas todos juntos” afirmó rebosante de alegría la señora de la casa.

En cuanto a los más de 21000 euros de luz, el marido hizo las siguientes declaraciones, dejando entreabierta la puerta a un pronto pago o a una negociación con la compañía eléctrica. “No los voy a pagar”

La empresa por medio de su equipo de comunicación se mostró abierta a esa negociación que la familia rogaba. “Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la familia Tornillo Álvarez para revisar conjuntamente esa factura tan elevada”

“Que la revise tu puta madre”, respondió el hombre. De esta manera concretaron día y hora para dicho bis a bis.
Parecía un final feliz hasta que llegó el día de hacer cuentas, de revisar. La familia Tornillo Álvarez no obró de buena fe, según palabras del abogado jefe de la compañía. El letrado no vio con buenos ojos que la familia enviase a un babuino de pelo corto como representante. “El mono se comió la factura “, afirmó ante nuestros micrófonos. “Mona tu puta madre”, replicó el animal, visiblemente enojado.

Tras ese cruce de acusaciones entre el abogado y el babuino, terminó el calvario para la familia.

1 comentario:

  1. Sólo las personas inteligentes son ironicas, Tu lo eres.

    ResponderEliminar