lunes, 15 de marzo de 2010

Hombre con lupa, algo esconde

Hombre con lupa, algo esconde. A esa conclusión ha llegado un grupo de científicos suizos tras finalizar un estudio que se ha llevado a cabo durante los últimos tres años.

“Una lupa siempre es señal de algo. Quien lleva una lupa algo oculta “ señaló el portavoz

Tras mucho tiempo detrás del hombre con lente, de la mujer con lupa, del animal con binóculo, las sospechas de estos investigadores se han confirmado, dando así un gran paso hacia el porqué, hacia la solución a uno de los mayores enigmas de la historia moderna.

“Llevábamos mucho tiempo detrás de ellos, nunca nos gustó ir delante.” afirmó el director de investigación.

La explicación es muy sencilla, según palabras de los expertos. Una lupa es un objeto de inspección, de búsqueda, por lo tanto la persona afín a la lupa tiende a buscar, a indagar. Es fácil. Para alguien que siente la llamada de la búsqueda, necesariamente, es un problema el no tener nada que buscar, de ahí nace ese instinto indomable, bravío que empuja a la persona a esconder, a ocultar todo cuanto tiene a mano. Hemos conseguido conversar con uno de estos admirables seres de lupa y nos ha regalado las siguientes palabras.

“Yo sentí la llamada de la búsqueda cuando tenía unos 6 años. Es como un teléfono interno que te suena. A mi personalmente me sonó una canción popular a la altura del costado y rápidamente me di cuenta de la envergadura de la situación. Es algo sobrecogedor que te sobrecoge. A mí nunca me había sonado ese tipo de melodía en el interior. La búsqueda siempre da señales inequívocas.”

A la hora de abandonar ese mundo, Paco nos afirma que no hay compromiso de permanencia, que puedes dejar la búsqueda cuando quieras, siempre y cuando la verdad sea tu guía y se lo pidas por favor. “La educación por delante” aclaró.

A raíz de hacerse pública la noticia han sido muchos los testimonios que han llegado a manos de los científicos, confirmando su teoría, su descubrimiento. Uno de los mas llamativos ha sido el de una señora de Pensilvania (Estados Unidos) la cual afirma que su vecino, hombre de lupa donde los haya, llegó a esconder , a ocultar a su madre de tal forma que la familia tardó 43 días y 2 noches en encontrarla. Fue hallada sentada en el sofá de su casa manipulando una revista. “Son gente especial, pueden esconder algo delante de tus narices y hacer que no lo veas durante un tiempo indeterminado” manifestó un extraño que merodeaba la casa. “No noté nada” afirmó la mujer.

Otro enigma resuelto, otro paso hacia el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario