lunes, 22 de marzo de 2010

Lo último en telefonía: El móvil con ruedas

El futuro del móvil está a la vuelta de la esquina, a tiro de piedra.

Tras el éxito del Iphone, una nueva compañía ya tiene a punto su nuevo producto estrella, su producto franquicia para entrar al mercado de la telefonía móvil por la puerta grande. La entrada por dicha puerta obedece a razones de volumen, ya que desde la compañía afirman no caber por la pequeña.

Hasta la fecha se ha ido reduciendo poco a poco el tamaño del los teléfonos hasta lograr tamaños muy asequibles para el bolsillo del usuario. “Así es”, afirmó un bolsillo mediano.

Bajo el lema, “Grande y con ruedas, anda mejor”, el 'wheelphone' promete ser la revelación del próximo verano.


La nombrada empresa quiere voltear el mercado de forma agresiva incorporando a su catálogo un celular del tamaño de un carro de la compra.

Dotándolo de 2 ruedas giratorias y un freno, quiere sacar el máximo partido a las funcionalidades del teléfono. Mejor calidad de sonido, mayor comodidad para su transporte, excelente capacidad de frenada y un peso de 8,320 kilogramos (sin incluir la batería) ofrece esa ligereza necesaria para todo usuario, sin distinción alguna por sexo o edad. En definitiva, un producto para todos.

La alimentación será por gas butano, siendo la bombona lo más recomendable en cuanto a seguridad y duración. La propia empresa pondrá a la venta bombonas de distintos colores, todos ellos combinables entre si.
Se han repartido cien unidades entre usuarios asiduos a la telefonía movil para que testeen, para que valoren la usabilidad del nuevo 'wheelphone'. He aquí algunas de las opiniones:

José. Padre de familia “Es comodísimo, las ruedas le aportan una movilidad hasta ahora impensable en un teléfono portátil. Da gusto sacarlo a pasear. Al niño le viene bien, le ayuda con los deberes del colegio”

Carlos. Estudiante de ESO “Yo le he puesto un alerón”

Adriana. Administrativa moderna, mujer del siglo XXI “A mi me sirve como medio de transporte para desplazarme a mi puesto de trabajo, así colaboro con el medio ambiente y embellezco mis piernas, aunque la belleza está en el interior. Me da independencia. Es perfecto.”

Alberto. Atropellador esporádico. “Como herramienta de trabajo es fabulosa. En un mismo producto tengo comunicación y atropello. Estoy a muerte con el.”

Ernesto. Bombero “Yo lo llevo a hombros”

Esperando una venta de unos mil millones de wheelphones en todo el mundo, las grandes ciudades están comenzando a instalar en sus calles los aparcamientos para móvil, los “phone parking”, los cuales tendrán, como no podía ser de otra manera, su propio parkímetro, estando aun por decidir la tarifa a aplicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario