jueves, 4 de marzo de 2010

Mujer de 27 años denuncia a sus padres por tener los pechos pequeños

Una joven de 27 años ha denunciado a sus padres a los que culpa de tener los pechos pequeños. “Por culpa de mis padres soy tetipequeña”, afirma tajantemente.

Belén, la mujer, siente que eso era evitable y acusa a sus progenitores de negligencia. Pide a sus padres una compensación económica por lo daños morales sufridos a lo largo de los años, así como el importe total de las cebollas que tuvo que comprar para rellenar los sostenes de encaje que acostumbraba a usar.

“No, ya no compro cebollas porque me hacen llorar. Me he pasado años llorando como una magdalena sin saber el motivo, era una persona compungida… Ahora no. A día de hoy me decanto por frutas tropicales, así elijo la forma, la silueta y el perfil de mis pechos. Mira, en forma de guayaba”, señaló orgullosa.


Juan José, el novio de la joven, se muestra dubitativo ante tal situación, aunque una cosa si tiene clara, “Aúpa Zaragoza…aúpa”.

Resignada, Belén ha creado el grupo de facebook “Yo también compraba cebollas para rellenarme los sujetadores” donde comparte sus experiencias con todo tipo de compradoras y compradores de hortaliza.

La madre de la afectada quiso zanjar el tema usando un inflador de colchonetas para inyectar aire, volumen, a los pechos de su hija.

Por el momento no tenemos mas detalles acerca de este suceso, no sabemos si llegó a insuflar ese aire a su hija o, por contra, no lo consiguió. De cualquier forma, esperamos que tenga un final feliz para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario