jueves, 11 de marzo de 2010

Treintañera entra 23000 veces a la misma tienda... y no compra nada

Una treintañera acaba de registrar un nuevo record en el libro Guiness tras entrar 23.000 veces consecutivas a una tienda sin ton ni son, sin comprar nada.

“Yo creo que no son tantas, es una cifra al alcance de cualquiera” manifestó rebosante de modestia.

Las dueñas de la tienda en cuestión encuentran anormal la actitud de Sarah y, desconocedoras de todo lo que esas visitas conllevan, han decidido insultarla públicamente, para lo cual han contratado a un presentador de televisión. “Queremos un insulto limpio, con peso y trabajado, por eso recurrimos a profesionales, a gente acostumbrada a hablar en televisión, en público”. La ceremonia del insulto, de la ofensa, se emitirá en directo por varios canales, siendo aún una incógnita la fecha exacta, aunque todo hace pensar que coincidirá con el equinoccio de verano. Se rumorea que el espacio contará con invitados especiales los cuales también serán insultados sin ningún atisbo de compasión por parte del ejecutor, del insultador.
La misteriosa mujer, tan entradora como encantadora, comenzó su andadura en el mundo de las entradas en Marzo del año pasado. Hoy, a sus 32 años, puede presumir de ser la persona mas joven en alcanzar esa cifra de accesos consecutivos a comercio abierto. Su hermano y entrenador afirmó no tener más secretos que la constancia y el trabajo duro. “Es una disciplina que requiere una fortaleza física y mental muy grande. Con Sarah dedicamos una media de 3 horas al día. Intercalamos entrenamiento en el gimnasio con la venta de coches usados para evadir la mente. No todo puede ser entrenar y entrenar. Hay que relajarse también.”

Tanto Sarah como su hermano han anunciado que la próxima semana saldrá a la venta un dvd con las 23000 entradas vistas desde varios ángulos, así como una galería con las mejores imágenes, con las mejores instantáneas de este nuevo record. “Tendrá un precio estimado de 14$ y se podrá adquirir tanto en nuestra web como en tiendas especializadas. Los 100 primeros compradores serán obsequiados con un mástil, un mástil conmemorativo de edición limitada. Bonito, muy bonito.” manifestó la protagonista.

En cuanto al futuro, Sarah lo tiene claro, quiere abrir una tienda para entrar en repetidas ocasiones. “Tangas & Company”, así se llamará el establecimiento, nacerá con la pretensión de convertirse en un referente dentro de la venta de automóviles usados, de coches viejos, convirtiendo así un hobbie en una profesión, en un negocio, en algo rentable económicamente tanto para ella como para su familia.

Le deseamos suerte a Sarah y a los suyos. ¡Suerte, guapa!

1 comentario: