lunes, 29 de marzo de 2010

ÚLTIMA HORA: El gobierno instaura un plan renove de pilones

Tras meses trabajando en ello, puliendo el proyecto de ley, el gobierno ha decidido instalar un pilón en todas las plazas de las grandes ciudades al mas puro estilo aldea.

El pilón, según palabras del gobierno, tendría funciones decorativas, lúdicas y sancionadoras. “Es un buen elemento decorativo, muy español y de cara al turismo creemos que es una gran apuesta.
Como recinto lúdico se instala para que en las grandes ciudades del interior también se pueda disfrutar de los deportes acuáticos típicos de zonas costeras, como el windsurf, el buceo o el chapoteo.
Por último, retomando la vieja tradición, el pilón servirá para sancionar, para penalizar a todo aquel que cometa una infracción aparcando su vehículo. Las penas irán desde un chapuzón con bañador y gorro de ducha hasta un bono de 10 inmersiones a ropa puesta, sin miramientos. En resumen, es un elemento cultural que nos representa a día de hoy tanto como años atrás, razón por la cual hay que retomarlo y mantenerlo” señaló la ministra de igualdad y pilones.

Una gran idea por parte de los mandatarios que seguro tendrá gran éxito y aceptación por parte de los ciudadanos, tanto nativos como visitantes.

“Tenemos la corazonada de que los países miembros de la unión europea tomarán ejemplo e instaurarán una ley similar” afirmó el ministro de ilusiones y lamentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario