martes, 6 de abril de 2010

Huelga indefinida en las granjas. La gallina común se rebela.


Las gallinas de un pueblo de Toledo se han declarado en huelga indefinida al no cumplirse sus exigencias con respecto a su gallinero, a su hogar.
Por unanimidad han decidido picar la cabeza a los vecinos hasta que se adecenten sus cuchitriles. “Llevamos años viviendo en condiciones infrahumanas, queremos una vivienda digna. Hasta que no sea así, molestaremos a los vecinos. Les vamos a picar el cráneo, la coronilla” señaló la portavoz del colectivo, quien nos concedió unos minutos para hablarnos sobre su protesta.

“Usaremos casco” comunicó el alcalde, ofertando dicho producto a precio de fábrica.

Las peticiones se centran sobre todo en el dormir, en el descanso. Aseguran que durmiendo sobre un palo no se descansa bien y además puede acarrear ciertos problemas de espalda. Exigen camas. “La cama es básica para el buen funcionar de un ave, de una gallina en este caso. Gallina que duerme en cama duerme cómoda, eso es un hecho. No es permisible que en el siglo XXI sigamos durmiendo en un palo y sin acceso a la red de redes, a internet. Por poner un ejemplo: Marta, la gallina pensadora, quiere hacer un blog de economía reversible para difundir sus vastos conocimientos e intentar optar al premio nobel” Estas fueron las ultimas palabras de la portavoz antes de irse a picar cabezas.

El mas damnificado de todo esto será, sin duda alguna, el palo de gallinero, el antiguo dormidero de estas aves. “Si esta iniciativa sigue adelante será una pena, la profesión desaparecerá, caerá en el olvido. Una lástima para todos los palos de gallinero, pero es ley de vida, los tiempos avanzan. Yo me dedicaré a la administración de inmuebles, pero otros compañeros los tienen más difícil. Una pena, una verdadera pena” manifestó Nemesio -el palo mas veterano del pueblo- con tristeza en la mirada.

Esto no termina aquí, ya que las enfurecidas gallinas han amenazado con secuestrar al presidente del gobierno y obligarle a poner huevos si en 72 horas no se cumplen al 100% sus peticiones.

El ejército está preparado para intervenir en caso de cumplirse el ultimátum.

Quedamos a la espera de acontecimientos

0 comentarios:

Publicar un comentario