viernes, 9 de abril de 2010

NOTICIA BREVE: El primer hombre en viajar al futuro es ruso

Un hombre de nacionalidad rusa ha conseguido viajar al futuro y ¡no se dio cuenta hasta que llegó!

El joven empezó a andar una mañana y, diez años después, cuando se detuvo, había llegado al futuro. “El futuro es fenomenal. De repente lo encontré todo cambiado. Lo único que se mantenía igual eran las obras de la calle, que seguían sin terminar. Me sentí como Michael J fox en Regreso al futuro, muy bajito.” manifestó Alexander en un perfecto español.

Investigadores de todos los países del mundo con capacidad para investigar se han puesto manos a la obra para descifrar, para hallar el porqué de este suceso, para ganar esa batalla a la ciencia. ¿Como habrá podido cruzar la barrera del tiempo sin ni siquiera darse cuenta? ¿Que se siente cuando la cruzas? ¿Tiene puerta? Esas son algunas de las preguntas que todos nos hacemos a día de hoy. Las respuestas quizás las tengamos más cerca de lo que creemos, mucho mas cerca.

Para la semana que viene hay previsto un nuevo intento de viajar al futuro, de cruzar esa barrera tan peligrosa como es la del tiempo. Veremos si se puede repetir la hazaña. Podríamos estar ante uno de los mayores avances de la historia. Algo que desde tiempos inmemoriales ha perseguido el hombre sin recompensa ninguna y que hoy, 9 de Abril del 2010, tenemos un pasito mas cerca.
Un día grande para la humanidad y para Alexander, por supuesto, quien pasará a la historia como el primer humano en viajar al futuro, andando, por sus propios medios.

Como siempre, quedamos a la espera de acontecimientos, esta vez con lágrimas de alegría, de emoción y de nostalgia por ese pasado que Alexander consiguió dejar atrás.

1 comentario:

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar