miércoles, 16 de febrero de 2011

NOS HAN ROBADO LA CABECERA NUEVA!!!!!!

Esta mañana, al amanecer, cuando asoman los primeros rayos de luz y los últimos rayos de luna se resisten a marchar, ha pasado algo en este blog. Algo escalofriantemente feo, algo inaudito en el mundo internauta… Alguien o algo, algunos o algunas, se han llevado, han robado la nueva cabecera dejando tras de sí un vacío difícil de llenar y unas alpargata sucias. El blog se ha quedado desnudo, como su madre lo trajo al mundo. ¿Se considerará ahora contenido para adultos?

Se llevaron al pequeño Matías que pasaba sus ratos libres sentado en su tren de juguete, viendo pasar a la gente, observando, vigilando incluso. Tan centrado en que no se llevaran nada de aquí, que se descuidó a sí mismo y se lo llevaron a él… pobrecillo… Se llevaron también unas letras, unas palabras que daban nombre al blog… se llevaron mucho más que eso… se llevaron un queso... semicurado, riquísimo. Junto a un buen pan tienen el bocata perfecto, el tentempié ideal.

Evidentemente, el hecho ha sido denunciado a las autoridades competentes las cuales han contestado que ante Dios somos todos iguales, tanto los que roban cabeceras como los que no. Que aprovechemos la coyuntura y robemos una. Por tanto, el departamento de robos y triquiñuelas está haciendo un estudio al respecto, planeando, maquinando la operación. Dicha acción va a ser bautizada como “operación bikini” debido a que se trata de mejorar la imagen, de recuperar la silueta. No hay fecha exacta para el comienzo, pero será en un plazo de tiempo no estimado aun.

Mientras tanto, el departamento de diseño no se pone manos a la obra, por lo tanto seguimos sin cabecera. Un despropósito tras otro… Pero oye, que sin cabecera también se vive…

En cualquier caso. Si alguien la viese circulando por aquí o por allá, por favor, que lo comunique lo antes posible a la persona más cercana. Siempre es bueno entablar conversación con el prójimo o prójima, aprovechadlo como tema para romper el hielo. “Disculpe, oiga mire, no es esa la cabecera sustraída de un blog?” es tan solo un pequeño ejemplo de cómo podría usarse educadamente.


1 comentario:

  1. la cabecera de mi blog acaba de desaparecer, no se pq alguien sabe pq pasa eso? me la han robado?

    ResponderEliminar