miércoles, 9 de febrero de 2011

PRENSA ROSA: Tarzán se apunta a inglés

En la crónica rosa esta semana tenemos como protagonista a Tarzán y su vuelta a los medios. A través de su twitter oficial, el hombre mono ha comunicado que ha ingresado en una academia de inglés para mejorar su curriculum a nivel de idiomas para ser animador turístico en la Costa del Sol.


“I´m Tarzán, big Tarzán“. Estas fueron las primeras declaraciones públicas del hombre mono tras ser preguntado por su nueva faceta estudiantil. Ciertos sectores de la sociedad tachan estas declaraciones de prepotentes y de machistas, mientras que otros simplemente no las entienden por desconocimiento del idioma. He aquí un extracto del comunicado remitido por la Asociación de Mujeres Aburridas sin Nada que Hacer: “…DEBERÍA haber utilizado otro lenguaje, en el cual se mencione también a la mujer, no solo a sí mismo como hombre, como machista. Exigimos rectificación e igualdad en el lenguaje…” al cual Tarzán respondió gentilmente vía postal con el siguiente mensaje: “Calla y come”.

Esta noticia coincide con la presentación por parte de la escuela de una oferta mediante la cual los futuros alumnos no pagarían matrícula y serían obsequiados con una chirimoya de plástico made in china, de imitación.

Según fuentes cercanas a la academia, Tarzán se benefició de dicha oferta así como de la secretaria del centro. ¿Será esto el comienzo de un idilio entre el rey de los monos y las ofertas? ¿Es Tarzán un viejo tacaño que escatima en educación acogiéndose a todas las ofertas posibles? ¿Es Tarzán gay? ¿Tiene celulitis la secretaria?

Por su parte, Jane, la supuesta compañera sentimental del salta árboles ha manifestado su malestar al enterarse de la noticia y no ha querido hacer declaraciones al respecto, con lo cual no sabemos si realmente está dolida o no.

Como no podía ser de otra manera, la mona Chita también ha reaccionado ante tal noticia y no ha desaprovechado la oportunidad para anunciar tanto su debut discográfico bajo el nombre de Banana Dance & The jumping monkeys, como su intención de beber zumo de naranja indiscriminadamente hasta dejar Valencia sin existencias. “Así es”, sentenció entre aplausos. Una conclusión clara y concisa con la que ha creado una gran polémica. ¿Es Chita una mona poco habladora? ¿Está enfadada con la prensa? ¿Es chita gay?

Nos despedimos a la espera de que la secretaria haga su aparición pública y nos aclare alguno de estos interrogantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario