viernes, 12 de marzo de 2010

Canal de cable estrenará nuevo "Gran hermano"

Un nuevo canal de cable se encuentra preparando un concurso basado en el popular “gran hermano” donde convivirán 200 personas en un domicilio para 200 personas.

“Pan en mano”, como se llamará el nuevo reality show, introducirá en la casa a 200 personas de buen comer, de las de plato grande y postre, de las de “pájaro que vuela, a la cazuela”. Durante 100 días tendrán que convivir y compartir mesa con panes de todo el mundo siempre con el handicap de que los panes en cuestión tienen el permiso del programa para defenderse en caso de ser atacados por los concursantes.
“Hombre, ya era hora de que alguien nos diera la oportunidad de defendernos, de dar la cara, de no dejarnos amedrentar” declaró una hogaza.

La casa estará dividida en tres sectores. En cada uno de ellos habrá pruebas en las cuales los concursantes tendrán que demostrar valentía, coraje, fuerza de voluntad, rapidez mental e incluso inteligencia para superarlas. Allegados a los sectores no han confirmado la presencia de estos en el programa. ¿Será una maniobra publicitaria por parte del equipo de marketing?

Otro de los objetivos del programa será concienciar a la sociedad de que una planta no crece sola. La casa cuenta con un pequeño desierto, el cual deberá, insistimos, deberá ser un jardín tropical antes de los 100 días que dura el reality. De camello a guacamayo. Tarea dura para unos concursantes que de media pasan 7 horas al día hincando el diente, comiendo.

En esta primera edición contará con una invitada de lujo dentro del mundo del apetito y del manjar. Sonia Palagrande fue expulsada del reality en el que participaba tras comerse con una violencia paranormal una de las puertas de entrada al edificio, dejando enormemente mermada la seguridad del mismo y poniendo en peligro tanto las vidas de los concursantes como las del equipo técnico. “Era como un bulldozer derribando un edificio, algo espantoso, ensordecedor. Daba gloria verla comer de esa forma, a la antigua usanza, a boca abierta.”, manifestó el portero del inmueble. Sin duda su presencia será sinónimo de polémica.

¿Serán los participantes capaces de sacar adelante el jardín? ¿Habrá tensión con los otros habitantes de la casa (los panes)? ¿Habrá superado Sonia su apetito implacable?

Todo eso y mucho más lo sabremos pronto en “Pan en mano” cuyo nombre completo para la primera edición será “Pan en mano, bocata en camino” y que seguiremos semanalmente haciendo el resumen pertinente.

0 comentarios:

Publicar un comentario