miércoles, 10 de marzo de 2010

El cambio climático también afecta a la primavera

Tras un frío invierno, siempre llegaba la primavera con sus flores y sus alergias. Eso era antes.

Este año, la primavera, por voluntad propia, ha sido quien ha decidido dar un giro a su reputación, a su mala fama, a su único punto negro. Ha hecho pública la noticia a través de un comunicado a los medios de comunicación, afirmando que este año habrá mas cornudos y menos estornudos.

“De parte de todo el equipo que hay detrás de lo que se conoce como primavera, quiero comunicar, quiero expresar con orgullo que, tras recibir millones de quejas en el email , a partir del día 21 de Marzo del 2010 el número de afectados por las alergias primaverales se verá reducido en un 40%, viéndose aumentado el número de infidelidades en un respectivo 40%. Lo uno por lo otro.”
La medida no ha tenido la misma acogida en todos los sectores de la sociedad. El colectivo de solteros/as ve con buenos ojos esta medida mientras que el colectivo de gente emparejada también la ve bien.

Científicos especialistas en primavera han reaccionado urgentemente ante tal noticia, avisando, alertando a las autoridades de las consecuencias que acarrearía dicho cambio en la naturaleza. “La primavera es como las matemáticas, la clave de este mundo, con sus hipotenusas y sus tangentes es el principio que sostiene la vida en la tierra. Si la primavera se ve modificada intrínsecamente, por ende, la vida sufrirá una modificación aleatoriamente proporcional, siendo imposible prever las consecuencias”

La primavera no ha querido entrar en guerras dialécticas con el grupo de científicos y ha decidido cumplir con su palabra y cumplir con su palabra. “Nosotros siempre cumplimos. Llevamos ya muchos años siendo constantes en nuestro trabajo y ahora no podemos permitirnos el ensuciar esta imagen que tanto esfuerzo nos ha costado mantener. Si algo define a la primavera es su palabra, su compromiso con la sociedad.”, manifestó el portavoz jefe de la florida estación.

Unos de los más grandes beneficiados serán los portales, las páginas de contactos en la red, quienes verán, sonrisa por delante, como el número de usuarios aumenta en un 40%, según las cifras proporcionadas por el equipo de estadística de la primavera.

“La primavera no existe, es un invento del gobierno para controlarnos” Fueron las palabras de un grupo antisistema contrario a la nueva medida.

El cambio climático no deja de sorprendernos. ¿Que será lo próximo?

0 comentarios:

Publicar un comentario