jueves, 1 de octubre de 2009

Brutal agresión a cliente de restaurante

Una agresión con una espumadera como arma. Eso es exactamente lo que pasó en el restaurante oriental de la calle 34 con Sports Av el miércoles pasado cerca de la medianoche.
Se encontraba semilleno el local cuando, por causas que aun se desconocen, uno de los camareros, tras un rifi rafe con uno de los clientes y su esposa, la emprendió a golpes con el hombre hasta dejarlo inconsciente sobre la misma silla en la que se hallaba sentado. Propio de una película de cine cómico, el maltrecho cliente acabó con la cara dentro del plato de fideos con verdura, que había pedido anteriormente. No menos cómico es el arma con el que el malhumorado camarero atacó a su víctima. Ni mas ni menos que una espumadera made in china, de plástico negro.

Tras personarse en el lugar las fuerzas del orden, el camarero negó lo sucedido, aunque posteriormente en comisaria, aceptó la culpabilidad pero, lejos de arrepentirse, afirmó:
“Se lo merecía, volvería a hacerlo, le daría con un pato a la naranja. Fue el cliente menos amable que he tenido en mis 14 meses sirviendo mesas”

Finalmente, el acusado fue condenado a pagar una indemnización de 133,5 dolares al agredido, tras denegar el juez la petición que hacía el abogado de la víctima, el cual pedía una cuantía mayor, alegando que desde el percance en el restaurante, su cliente tenía fobia a las espumaderas negras y a las cuberterías en general. Asimismo, el propio agredido afirmó haber tenido pesadillas durante los tres días posteriores al altercado con el camarero oriental.

0 comentarios:

Publicar un comentario