miércoles, 28 de octubre de 2009

Mujer solicita divorcio a causa del color amarillo de su marido

Una mujer de 27 años de edad, ha decidido poner fin a la relación que le une con Antonio, su marido, tras 2 años y 3 días de matrimonio. El motivo principal, afirma la joven, es que a su cónyuge le gusta demasiado el color amarillo en sus diferentes tonalidades. “Así no puedo vivir”, señaló la mujer. “Tiene toda la casa amarilla. Las paredes, las puertas, las persianas, las cortinas… ¡todo!, hasta la bañera y los cristales. Que se vista de amarillo y que me regale bragas amarillas lo puedo aceptar, pero lo que no estoy dispuesta a consentir es que pinte al niño, eso si que no. Con lo flaco que es, iba a parecer un plátano, por ahí no paso”

El marido ve racional su amor hacia el color y piensa que Maite está sacando las cosas de quicio. “¿Quien no ha querido tener un niño de colores alguna vez en su vida? Un platanito. Por dios, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. En mi caso es amarillo, pero podría ser rosa, almíbar o incluso celeste, que también son colores adecuados para un niño de 3 años.”, declaró.

El tercer punto de vista pertenece al psicólogo que está evaluando a Antonio, a petición de su futura ex-mujer. El facultativo hizo las siguientes declaraciones ante nuestra reportera María José: “Papá pone una semillita en mamá. Mamá la cuida con mucho cariño y cuando ya es grande,¡ tachan! se convierte en bebé. Así es como nacen los niños. En cuanto al tema que nos ocupa, es una patología tan natural como desconocida en varones de clase media-alta que tienen hijos con edades comprendidas entre 1 y 4 años. No es algo por lo que deba preocuparse, siempre y cuando combine bien los colores”
Un mensaje tranquilizador que no entendió Maite, quien a día de hoy continúa, prosigue con los trámites para legalizar su separación y separar a su hijo de las amarillas manos de su padre.

El niño por su parte no quiere entrar en polémicas y deja todo en manos de los abogados. “Yo me mantengo neutral en todo momento, confío en que la justicia haga su trabajo y me de la mejor vida posible, bien sea de amarillo o bien no”, manifestó elocuentemente.

La lista de pretendientes que sueñan con el corazón de Maite parece haberse disparado tras haber hecho pública su intención de divorcio. “He pasado de tener 2 pretendientes a tener 124, en cuestión de horas. Es algo que realmente me halaga mucho pero no, yo voy a rehacer mi vida sola, junto a mi hijo. Ya lo decía mi abuela; Aprecia a regadera antes que a hombre por su cartera.”

“Efectivamente, desde la asociación queremos agradecer enormemente las palabras de la abuela de Maite. Es algo que nos enorgullece infinitamente y que muestra el valor real que tenemos en esta sociedad. Hemos contactado con ella para darle las gracias personalmente y esta misma tarde hemos concertado una cita con ella en nuestra sede, donde haremos a la señora una ofrenda floral acompañada por un sencillo pero exquisito ágape.” Manifestó la presidenta de la Asociación Española de Regaderas Tardías.

Por el momento solo nos queda esperar a la resolución de este peculiar divorcio para seguir informando.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario