martes, 27 de octubre de 2009

Banda de freaks asalta sucursal bancaria

En la mañana del pasado domingo fue asaltada una sucursal bancaria por un grupo organizado de freaks. Fuertemente armados con todo tipo de componentes informáticos y algún periférico de videoconsola, entraron por la puerta principal causando grandes daños materiales en la oficina. Fuentes policiales barajan dos teorías que aún no han hecho públicas.

El director del banco nos habló sobre lo ocurrido en absoluta exclusiva. Mª José Aracampos estuvo con el y estas fueron las declaraciones de un sorprendido y atemorizado hombre de banca, que jamás había sufrido un ataque de esta envergadura.
“Eran muchos, unos 26, feos, muy feos todos ellos, excepto uno que era resultón. Al principio creí que era una broma de cámara oculta, pero cuando uno de ellos, el patizambo, empezó a dar saltos como un mono y lanzarme placas de memoria ram de 2gb como el que lanza estrellas ninja, comprendí que eso iba en serio y fui presa del pánico. Me quité los zapatos y rápidamente me escondí debajo de la mesa para poder cortarme las uñas sin ser visto. Siempre me ha dado vergüenza que me vean mientras me corto las uñas. Me cohíbo, ejecuto mal el corte y luego me pincha el dedo.”

Las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido y en las imágenes se puede ver como un asaltante, metralleta Wii en mano, se movía sigilosa pero adecuadamente hacia el despacho del director, haciendo ruidos con la boca y tarareando la canción de El Equipo A. Apoyando su espalda contra la pared contigua a la puerta y levantando el fusil con ambas manos, esperó la señal de su jefe para entrar. “Niño, échame una mano con esto” fue la bienvenida por parte del director al que, como pudimos saber posteriormente, cuando le sube la adrenalina tiende a la reforma, a la reorganización de espacios y que en ese momento se hallaba en plena faena tratando de mover el ropero hacia la esquina opuesta de la habitación buscando ese equilibrio Zen, tan de moda hoy en día.

Cuatro de los invasores se encargaron de los rehenes, ofreciéndoles ayuda y soporte en cuestiones tanto de informática como de videojuegos, creando un turno de preguntas que tuvo relativo éxito. Más de 2.000 consultas, según fuentes asaltantes. Apenas 120 según la policía.

Entre tanto, un niño fue agredido por su madre tras ser sorprendido acosando a uno de sus raptores. “¿Te vas a desnudar? ¿Te vas a desnudar?” repetía incansable el muchacho.
Tras destrozar el mobiliario, se dieron a la fuga. Todos menos uno que, forzosamente, ayudó al director a terminar la reforma del despacho."No haberme 'asaltao' el banco", señaló el valiente director.

Para la huida, fuentes cercanas a la banda afirman que se valieron de cinco asientos con volante de la PS3, a bordo de los cuales se alejaron del lugar sin ningún tipo de botín y por suerte para todos, sin ninguna victima mortal.

Este acontecimiento ha hecho saltar la alarma entre banqueros y policías por miedo a que proliferen este tipo de bandas organizadas formadas por freaks, sobre las cuales aun no hay ningún tipo de información disponible.

0 comentarios:

Publicar un comentario