lunes, 5 de octubre de 2009

Compre su piso y reciba un regalo


El mercado inmobiliario, como todos sabemos, está en horas bajas y eso agudiza el ingenio, tanto de vendedores como de compradores.

El caso que tratamos en esta columna tiene como protagonista a una pareja de compradores que tras decidirse a adquirir una vivienda de segunda mano, quisieron algo mas a cambio de su dinero. Conscientes de la dificultad que existe en encontrar compradores, no dudaron en poner una condición a la transacción. Mayúscula fué la sorpresa de doña Remedios al escuchar dicho requisito. Carlos, el futuro propietario, pidió a la señora el barco pirata de Playmobil junto con una videoconsola Psp. “El barco pirata es para mi, un capricho. La Psp, para mi sobrino, que cumple años el próximo sábado”

Ante tal exigencia, doña Remedios no supo como actuar y pensó que era una cámara oculta de la televisión, pero después de hablar con la pareja y aún reticente, aceptó el trato e incluyó esos dos artículos en la venta de su inmueble.

Esta noticia no pasó desapercibida para las inmobiliarias locales, las cuales ofrecen clics y barbies a todo el que compre una vivienda o un local comercial en alguna de sus sucursales. “Es un reclamo publicitario mas que otra cosa”, afirmó Jose Ramón, director de ventas.


0 comentarios:

Publicar un comentario