miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevo sistema operativo


Mientras el mundo se debate entre los vista y los XP, un nuevo sistema operativo vio la luz la noche de ayer, aunque aun se desconoce su fecha de lanzamiento al mercado.

Antbear – Oso Hormiguero-, como ha sido bautizada la criatura debido a la formidable nariz que lleva incorporada, es un sistema ligero, rápido y extremadamente efectivo, todo ello adornado, mejorado con una serie de aplicaciones nativas que, casi con toda seguridad, serán un boom en la industria informática. “Hemos trabajado duro para presentar una aplicación nueva, un oso hormiguero de la informática. Un depredador de bits. Un primor.” señaló uno de los creadores intentando controlar la emoción que en estos momentos derrocha todo el equipo.

Una de las principales novedades es la interfaz, para la cual se ha tomado como guía un minimalismo muy actual donde predomina el vacío y lo cóncavo. “En busca de la concavidad, es nuestro lema. La pantalla estará totalmente vacía, sin nada en el escritorio, lo que aporta esa sobriedad que buscamos y una particular sensación de vacío en el alma” Manifestó el vicepresidente.

El motor del sistema ofrece también ciertas mejoras con respecto a sus competidores, consiguiendo un rendimiento muy superior a la vez que usable y, lo más importante, cariñoso, tierno. “Es un sistema operativo que te coge cariño, como la niña al niño” afirmó el vicepresidente en unas segundas declaraciones.

Lo más destacado de este producto son, sin duda, las ya mencionadas AppBears y el monitor extra-cóncavo de alta definición que acompaña al sistema, el cual, gracias a su sofisticada forma, puede ser utilizado como recipiente para todo tipo de líquidos tanto a bajas como a altas temperaturas.

Por último y en cuanto a las AppBears, son un total de más de ocho utilidades que, según la poca información que nos ha sido aportada, incluiría un contador de ovejas para quien sufra de insomnio. Este pequeño programa cuenta el ganado por usted. La cuenta, la enumeración estará disponible en 37 idiomas y con 127 tonos de voz distintos, desde una potente voz radiofónica masculina, hasta una voz femenina cargada de erotismo y sensualidad. “Creemos que un sistema operativo tiene que ofrecer, que aportar algo mas al usuario y la cuenta de ganado bovino es un aporte mas que significativo, desde nuestro punto de vista. De la misma manera, y lo comunico en auténtica primicia, ofreceremos un AppBear que puede amamantar, dar el pecho a un recién nacido, liberando así a la madre de tan ardua tarea, con el fin de que pueda disfrutar de mas tiempo para ella y para su marido. En nuestra línea, podrán encontrar varios tipos de pecho a elegir, intercambiables entre si y con diferentes tactos y aromas. Tetitas por aquí, tetitas por allá, la la la la”. Estas fueron las alegres declaraciones del portavoz del departamento de marketing, en exclusiva para este diario.

¿Romperá el nuevo Antbear la hegemonía y la tradición que gobiernan el mundo del sistema operativo? El tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario