martes, 27 de octubre de 2009

Estudio revela que 6 de cada 10 varones irían a trabajar vestidos de pastorcillos

Estudio revela que a 6 de cada 10 hombres les gustaría acudir a su puesto de trabajo vestidos como pastorcillos de Belén, mientras que los 4 restantes, no.

En la investigación se examinaron más de 6 millones de varones de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, todos ellos trabajadores en activo. Tras analizar su ADN los científicos se percataron de que los hombres con atracción por el atuendo pastoral del Belén, compartían un tipo de célula hasta el momento no estudiada, debido a su poco aporte en cuestiones de salud. Dicha célula marcaría el nivel de afinidad con los vulgarmente conocidos como pastorcillos y con su ropaje. “Creemos que es un descubrimiento excepcional y más ahora que se acerca la Navidad, una época bárbara para lucir un traje de esas características.”, manifestó uno de los investigadores.

El proceso de estudio fue largo y tedioso. Se seleccionaron al azar grupos de 412.104 varones a los cuales se reunía en una pequeña sala. Posteriormente, una azafata repartía dos cartones por cabeza para, unas horas después, iniciarse el juego. La misma azafata que repartía los cartones era quien sacaba las bolas del bombo y, con menos arte que gracia, cantaba los números hasta que algún afortunado rellenaba por completo el cartón, cantaba bingo.

Conseguimos tener comunicación telefónica con el creador, con el inventor de este sistema de estudio y sus declaraciones fueron las siguientes: “Todo estudio, toda investigación tiene que basarse en la observación y en el análisis. Tras unos años recorriendo salas de bingo de todo el mundo, quedé prendado de ese juego, me encandiló y decidí darle un uso más científico que lúdico. Este era el primer experimento de alto nivel que ponía en práctica mi teorema, mi método y estoy muy contento con el resultado, ha sido un completo éxito”
Tras jugar al bingo durante horas, durante días, mermando así las capacidades físicas y mentales de los participantes, se llevó a cabo una rueda de preguntas, donde a todos y a cada uno de ellos se les hacía una única pregunta con absoluta discreción y delicadeza, utilizando para ello un acento meloso y cercano: “¿Le gustaría acudir a su puesto de trabajo usando el atuendo, el ropaje de los pastorcillos de Belén?

“En ese momento es cuando la respuesta es realmente válida para una investigación de este calibre. Cuando la persona sufre cansancio y las pocas fuerzas que le quedan las centra en otro objetivo, ganar al bingo en este caso, es cuando sus reacciones y sus respuestas son tan absolutamente sinceras y naturales como las de un bebé”.

Conocer este dato resulta de gran importancia de cara a la moda y a las nuevas tendencias. Para la próxima temporada se espera que los chalecos con piel de borrego y los zurrones formen parte de las colecciones más exclusivas de los grandes diseñadores. En cuanto a los complementos, la oveja de metacrilato se perfila como la gran protagonista, principalmente por la resistencia y fácil limpieza que ofrece este tipo de material.

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