jueves, 1 de octubre de 2009

Partido pasado por agua

Partido de la tercera división B de la localidad de BrokenStone, correspondiente a la 5ª jornada de liga.

La poca afluencia de público al estadio, debida al temporal que azota la zona la última semana hizo que el partido se jugase ante menos de 30 personas. “Las lluvias torrenciales son habituales aquí en esta época del año”, aseguró el capitán del equipo local Emmanuel Rascalovic.
El colegiado del encuentro, el señor Smith, tras consultar con el delegado de campo y los capitanes de ambos clubes, decidió que se jugaría a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego.
Con el agua alcanzando las pantorrilas de los jugadores –al pequeño Tommy Whish incluso le sobrepasaba la rodilla- comenzó la contienda con dos equipos bastante ambiciosos que se lanzaron al ataque desde el primer minuto. Eric Thonhansson, el islandés, fue el más destacado de la primera mitad, merced a sus constantes internadas a braza por la banda derecha, mientras que en la segunda, el joven canterazo del equipo local, Patric Lounge, con tan sólo 16 años se destacó como un gran buceador, completando hasta 3 largos sin emerger para tomar aire.

Un partido que no pasará a la historia por sus goles –empate a cero al final de los noventa reglamentarios-, pero que constará en los anales de este deporte por ser uno de los primeros partidos en los cuales los jugadores pudieron nadar, e incluso , como fue el caso de Patric Lounge, bucear. El propio jugador nos comentó esta extraña situación.
“Si bueno, yo creo que era un partido difícil ante un rival complicado. En la primera parte estuvimos algo despistados con tanto agua, pero en la segunda, cuando el mister me dio entrada, el equipo mejoró notablemente, ya que a mi siempre me ha gustado el buceo, los deportes náuticos y tal, me siento cómodo en el agua. Personalmente estoy contento con mi trabajo, pero lo importante es el equipo y haber puntuado, aunque creo que merecimos los tres puntos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario