viernes, 2 de octubre de 2009

Economía sumergida

No nos referimos a de lo que vulgarmente se conoce como “economía sumergida” sino a dinero bajo el mar. Efectivo, cash, money, a casi mil metros de profundidad.

Así lo afirma un navegante danés que suele frecuentar esas frías aguas del golfo. No hemos podido hablar con el pero, según fuentes cercanas a la persona, el hombre vio con sus propios ojos una bolsa de plástico no reciclable, del Lidl, llena de dinero, a unos 600 metros de profundidad mientras navegaba con su pequeña embarcación de quince metros de eslora. La cantidad aproximada que dijo ver, asciende a unos 34.465 euros. La mujer aclaró la duda sobre como desde tan lejos su marido pudo contar los billetes. “Siempre ha sido muy avaricioso, le gusta mucho el dinero, se pasa horas y horas contando billetes y hablando con ellos, así que tiene una facilidad espantosa para adivinar cantidades a simple vista. A veces me da miedo”.

Al llegar la noticia a las autoridades locales, no tardaron en mandar un equipo de buceadores para rescatar el tesoro hundido y, para sorpresa de muchos, la cantidad exacta rescatada fue de 34.415 euros. Tras esta noticia, el viejo marinero dejó de lado su miedo a la prensa y dijo lo siguiente: “34.465, ni uno mas ni uno menos. Los cincuenta que faltan se los ha quedado algún policía para comprarle un detallito a su señora”

El comisario local ha ordenado a sus agentes que hagan un informe detallado mencionando todos los regalos que han hecho a sus mujeres durante los últimos 4 días, con el fin de encontrar al supuesto ladrón.

0 comentarios:

Publicar un comentario