miércoles, 7 de octubre de 2009

Colisión múltiple

Lo que bien podría ser un lamentable suceso en cualquiera de nuestras carreteras, no es mas que una iniciativa del colectivo Chócate, que pretendía convocar a mas de 200 personas para encadenar una colisión múltiple, la cual, en caso de llevarse a cabo correctamente, formaría parte de su no escasa colección de triunfos.

Por supuesto no estamos hablando de una colisión de vehículos, sino de personas. Esta organización no gubernamental sin ánimo de lucro se dedica, entre otras labores humanitarias, a organizar todo tipo de choques multitudinarios.

Pudimos acceder a la zona de prensa del evento para comprobar in situ las evoluciones de dicho tumulto organizado y conseguir testimonios de los propios participantes.“Fue un comienzo un poco difícil, las colisiones no se llevaban a cabo” – palabras de uno de los organizadores-
Damos fe de que el principio no auguraba un buen final, pero con el paso de los minutos las personas involucradas fueron entonándose y generando buenos choques para disfrute y goce del espectador.

Hicieron falta cuarenta y tres minutos largos para que las doscientas personas entrasen en colisión simultáneamente. Fue un momento inolvidable para los presentes, el público chillaba enfervorecido y aclamaba a los participantes haciéndoles sentir autenticas estrellas. Una ola gigante recorrió la grada del pabellón durante más de cinco minutos. Tras el momento cumbre, los chocadores mostraron una gran variedad de topetazos, a los cuales el respetable respondía con aplausos y sendos olés.

“Lo conseguimos, estamos muy contentos. Hemos trabajado muy duro durante meses, nos lo merecíamos. Nunca es fácil una colisión de tal magnitud como la que habíamos planteado. Gracias a Dios todo a salido a pedir de boca, no nos podemos quejar. Temí por la prueba cuando varios de los participantes sacaron sus raquetas y comenzaron el torneillo de bádminton dos para dos, pero bueno, como digo, todo ha salido muy bien y estamos muy contentos. Esperamos poder repetir el año próximo.” Estas fueron las declaraciones en exclusiva del presidente de la fundación, Ramiro Montillal, tras finalizar el acto.

Colisión conseguida y nuevo galardón para Chócate. Enhorabuena a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario