martes, 20 de octubre de 2009

Un blogger autovisita su página 200 millones de veces para conquistar a una chica.

Un blogger ha sido pillado tras falsear el número de visitas a su web. El motivo no era dinero o fama sino algo mucho más romántico, conquistar a una bloggera.

Este joven de 24 años conoció a la chica por medio de un blog y tras muchas horas de envío y recepción de emails, entablaron una pequeña amistad. Una amistad que para Fernando sabía a poco y que le mantenía en un estado de tensión constante, debido a su carácter tímido y al no atreverse a expresar sus sentimientos a la joven. “A mi me gustaba mucho, pero como soy un poco así, de esa manera, pues… pues no me atrevía a decirle que la quería mas que Obi wan a Chewaka” manifestó.

La semana pasada Fernando descubrió de forma fortuita que a su amada, a su Dulcinea cibernética, le atraían los webmasters y los bloggers con éxito, ante lo cual no dudó en llevar a cabo un plan con el que conquistaría el castillo donde se hallaba el corazón de su princesa.

Una semana y media sin dormir y sin salir de casa es lo que necesitó el astuto Romeo para visitar su propio blog, dedicado a star wars, un total de doscientos millones de veces, lo cual creyó que impresionaría a la joven. En efecto, el trabajo dio sus frutos. A día de hoy son oficialmente marido y mujer y trabajan a diario para traer a este mundo a un valiente Obi Wan Kenobi o a una bonita princesa Leia.

0 comentarios:

Publicar un comentario