jueves, 22 de octubre de 2009

Centros comerciales prohiben la entrada a una mujer de 42 años

Desde hace casi un mes una señora no puede realizar sus compras debido al veto que le han impuesto los centros comerciales, siempre y cuando vaya con su vehículo habitual, argumentando que genera caos en el aparcamiento y ralentiza la circulación de los otros clientes. Y es que Dolores, la mujer en cuestión, es propietaria de un camión cisterna de gran cilindrada, con el cual acudía a comprar antes de ser declarada persona non grata en dichos establecimientos.

El jefe de la asociación de centros comerciales contra las cisternas (CCCC) expuso su postura ante los medios en una rueda de prensa convocada para ayer a las 13:00 del mediodía. “En nombre de todos y cada uno de los centros afectados quiero y debo defender la posición, la postura que nos hemos visto obligados a adoptar, siempre velando por la seguridad de nuestros clientes. No es comprensible que un cliente acuda a bordo de un camión cisterna a hacer su compra semanal. Es algo desproporcionado, desmedido.”

La reacción de la conmocionada exclienta no fue otra que cargar su cisterna con estiércol natural de granja y, a continuación, verter cuidadosamente el contenido en la puerta principal del domicilio de D.Ramón, presidente de la anteriormente mencionada asociación sancionadora. Un total de seis toneladas de excremento animal que dejaron incomunicada a la familia durante las más de catorce horas que duraron los trabajos de limpieza y extinción. “Ahora mi hijo me pregunta constantemente si me he hecho caca” manifestó el indignado presidente.

Por su parte, la afectada no está de acuerdo con la medida y está dispuesta a emprender acciones legales contra los centros. Sun única declaración ha sido en respuesta a si tras los hechos acaecidos recientemente, se encuentra arrepentida de haber adquirido ese camión. “Para nada. Es un vehículo colosal, que denota grandeza, pero por otro lado es servicial y ofrece todas las comodidades que una mujer pueda imaginar, por eso me decidí a comprarlo y desde entonces mi vida ha mejorado muchísimo en cuanto a calidad. Para ser un poco mas concreta, calificaría la mejora como un nueve y medio sobre diez. En una palabra diría que ha sido cuantitativa. Es muy femenino, se lo recomiendo a todas las mujeres. El camión cisterna es el símbolo de la liberación de la mujer en el siglo XXI”

En cuanto a los consumidores que frecuentan las tiendas afectadas, tienen opiniones enfrentadas. Los defensores y detractores mas radicales están siendo intensamente vigilados por las fuerzas del orden tras ser filtrada la noticia de un posible enfrentamiento en los aledaños de alguno de los centros comerciales el próximo fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario