jueves, 1 de octubre de 2009

Un sillón turístico

¿Alguno de los más de 215 vecinos de la localidad montañesa de Stargreen, habrá pensado alguna vez cual sería el principal atractivo de la plaza del pueblo?

Seguramente no. Desde el pasado domingo, un misterioso sillón , con reposabrazos, hace acto de presencia en el centro de la plaza, bajo la atenta mirada de la estatua de Luois Robert Hardwood, fundador y patrón del pueblo. ¿De donde salió ese sillón? ¿Quién lo puso ahí? Nadie lo sabe. Es un pueblo remoto, de difícil acceso, donde todos se conocen y donde, según fuentes del lugar, el turismo es escasísimo por no decir inexistente. El sábado por la noche nadie oyó ni vió nada, pero el Domingo a primera hora de la mañana, Harry, un anciano veterano de guerra del lugar, se topó de frente con este artefacto. Tras rodearlo con la mirada y comprobar que estaba en buen estado, se lanzó a comprobar el nivel de comodidad que el nuevo habitante del pueblo ofrecía. El resultado debió ser satisfactorio para el bueno de Harry porque desde entonces todos los vecinos esperan cada Domingo su turno para recostarse un rato en el “stranger fluffy”-el forastero mullido- mientras beben licor de arandano, típico del lugar.

“Es agradable ver como un simple sillón ha dado vida al pueblo”, dice otro de los vecinos. “Es posible que el primer Domingo de cada mes hagamos una fiesta en honor a Fluffy, algo que atraerá turismo, lo cual dará un pequeño empujón a nuestra economía” nos reveló en exclusiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario